ENVÍOS

ASOCIACIÓN DE SAN JORGE – Filá llana, sólo entregará sus pedidos en las instalaciones de la filá, sin realizar envíos externos por ningún concepto. El plazo de entrega será el acordado por el encargado de ropería.
Los pedidos serán recogidos directamente en el local de ASOCIACIÓN DE SAN JORGE – Filá llana , en Calle Bisbe Orberá, 16, en Alcoy (Alicante) previa cita con el encargado de ropería.

Para reservar dicha cita, deberá contactar (posterior al pago) por WhatsApp con el encargado de ropería a través del enlace situado en cada producto, siempre por escrito.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 14 días naturales (Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente.

El usuario será responsable de la verificación de los datos reflejados en el pedido, y deberá comunicar a la web Asociación de San Jorge – Filá Llana cualquier error en su pedido que detecte en el plazo máximo de 24 horas desde su confirmación y pago. En caso de no producirse esa comunicación, el pedido se dará como confirmado de manera vinculante para el usuario y se procederá a su preparación. ASOCIACIÓN DE SAN JORGE – Filá llana. se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.

Productos con daños

Daños visibles.
Este tipo de reclamaciones son las que se observan por la manipulación del producto, es decir, cuando una vez recibido y al manipularse para su confección, siempre antes de cortar, se detecta un defecto en el tejido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar a ASOCIACIÓN DE SAN JORGE – Filá llana todas las características exactas del mismo, adjuntando además si es posible fotografías del defecto, a través de envío directo por WhatsApp al encargado de ropería. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo «poca tela» «se aprecian daños», etc.

Productos sin daños.
Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo manipulado (es decir, que sean los mismos metros que se entregaron), en su estado original, en perfecto estado (no dañados o ensuciados). No se reembolsarán metros sueltos ni productos ya confeccionados o deteriorados.

Todos los productos comprados podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, y esperar a recibir las instrucciones precisas para la devolución del producto que le remitiremos por email.

REEMBOLSO

El reembolso en la cuenta del cliente o en efectivo, como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción en buen estado de la mercancía por ASOCIACIÓN DE SAN JORGE – Filá llana.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo y metros adquiridos, pero no se admitirá la devolución monetaria.

Los productos con medidas especiales cortadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto es de medida especial cuando excede los cánones normales de metros (Consultar con el experto de ropería antes del pedido) y se tienen que realizar por petición del cliente para medidas especiales.

En el caso de devolución aceptada por Asociación de San Jorge – Filá Llana, al entender que el producto cumple con los requisitos expuestos, estos productos podrá ser entregados por el cliente durante un período no superior a tres meses desde las aceptación de la devolución. No se recogerán productos trascurrido este tiempo.

A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue recibido.

CANCELACIÓN

Una vez realizado el pago, procederemos a su preparación, y en caso de no contar con stock procederemos a su pedido a fabricación y el pedido no podrá ser cancelado transcurridos 24 horas desde la confirmación de pago. 

En caso de producirse un error en la elección del producto o variar la decisión de compra durante los 60 minutos siguientes a la confirmación y pago del pedido, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del encargado de ropería.

EDAD

No se aceptará la compra de productos en www.filallana.es a menores de 18 años. En caso de producirse y llegar a nuestro conocimiento será anulada de forma automática, comunicándolo directamente a los padres del menor, miembros de la filá, como responsables.